campus_edificios

El Campus Educativo y Turístico de Villamanín

Nuestro equipo humano cuenta con más de 30 años de experiencia en gestión de grupos. Cuidamos al máximo detalle la educación, la seguridad y la alimentación de nuestros residentes.

En nuestro Campus Educativo ofrecemos menús de calidad, incluso con productos aptos para celíacos, elaborados diariamente por nuestras cocineras. Se ofrece una alimentación variada y de equilibrio energético, distribuida en cuatro comidas diarias; desayuno, comida, merienda y cena, siempre incluyendo fruta fresca y variada, a diario, y postres caseros, así como agua embotellada. Para todas las actividades deportivas se facilitará el material protector y de seguridad, obligatorio; cascos, salvavidas, etc.
celiacos

Nuestras instalaciones

El Campus Educativo se encuentra a 1.150 m. de altitud, entorno recomendable para el control de enfermedades respiratorias, entre otros beneficios para la salud.

Dispone de 28 cabañas de madera de 3, 4, 5, 7 y 8 plazas, con buenas condiciones de comodidad y confort, disponen de luz, algunas tienen calefacción individual, duchas, sanitarios y agua caliente.

El Campus cuenta con varias zonas comunes: enfermería, cocina industrial y comedores ambientados con aire acondicionado además de una amplia zona de juegos y actividades.

Las piscinas se encuentran a escasos 100 m de las cabañas.


Abierto todo el año. International students services.

El Campus Educativo y Turístico de Villamanín ofrece los siguientes servicios fuera de la temporada de verano:

  • U.K and Ireland geology and Earth science students, full board accommodation package,  please do not hesitate in contact us, gonzalo@campusturistico.es // 07548 435 278, Gonzalo.
  • Viajes de estudios, servicio integral, catálogo de actividades, precios ajustados.
  • Semanas Blancas, cursos de esquí y travesías con raquetas de nieve los meses de invierno.
  • Conexión a Internet segura y protegida exclusiva para residentes en el Campus.
  • Salidas a la montaña guiadas, rutas de diversas dificultades.
  • Grupos escolares, escuelas deportivas(pretemporadas y entrenamientos en altura), grupos de empresas.
  • Cabañas con calefacción, agua caliente y ducha.
caba1
caba3
caba2