Preguntas frecuentes

¿Cómo me puedo inscribir en el campamento?
La inscripción debe hacerse rellenando el formulario de inscripción que estará disponible en esta web a partir del 2 de abril a las 09:00. Las plazas se asignan por estricto orden de reserva, por lo que os recomendamos que realicéis la inscripción lo antes posible.

 

 

¿Cómo se realiza el pago?
Puede realizarse en dos plazos:
El 50% en el momento de inscripción y el segundo plazo antes de la incorporación del niño/a al campus.
En el pago deberá figurar el nombre, apellidos y turno-dias al que pertenece
Las cuentas en la que realizar el pago son:

 

¿Qué comeré en el campamento?
En el Campus Villamanin ofrecemos menús de calidad para una alimentación variada y energéticamente equilibrada. Nuestro expero personal de cocina serán los encargados de elaborarlos diariamente teniendo especial atención en cualquier alergia o intolerancia que puedas tener.

 

¿Puedo seguir lo que está haciendo mi hijo/a a dirario en el campamento?
¡Claro! En nuestro Facebook e Instagram os mostraremos fotografías y vídeos de las actividad, los juegos, veladas, excursiones,…

 

¿Hay día de la familia?
¡Sii! Todos los padres y familiares estáis invitados al día de la familia (7, 21 y 10 de agosto) para conocer el campus en persona y disfrutar de las actuaciones que los monitores y campistas prepararemos
¿Qué necesito llevar?

 

 

¿Tengo que llevar dinero al campamento?
Los niños y niñas que participen en el Campus Educativo llevarán para sus gastos personales una cantidad orientativa de 40 €, que entregarán el primer día en el Campus Bank para su custodia.

 

¿Puedo llevar mi teléfono movil?
Puedes traer un teléfono móvil al campamento si quieres. Pero estará recogido por los monitores el primer día y se dejarán cada 2-3 días para que podáis hablar con vuestros padres en el tiempo libre.

 

¿Me podéis poner en la misma cabaña que mi amigo?
¡¡Por supuesto!! Cuando hagas la inscricpción podrás decirnos con quén te gustaría compartir cabaña y nosotros haremos todo lo posible por ponerte con quien quieres.

 

¿Cómo se organizan los grupos y dinámicas del campamento?
El Campus Villamanin cuenta con un Coordinador de Ocio y Tiempo Libre que se encarga de organizar al equipo de monitores y de coordinarse con el equipo de cocina y limpieza. El equipo de monitores será el encargado de realizar las dinámicas, talleres, actividades y excursiones. Además del cuidado de vuestros hijos/as (acostarlos, despertarlos, vigilarlos,…) Cada monitor es reponsable de un grupo de 10-13 niños, agrupados por edades. Todo nuestro personal poseen la titulación correspondiente y tienen amplia experiencia en el mundo del Ocio y Tiempo libre.